NATACIÓN

Si te encanta nadar o quieres practicar este deporte
Aprovecha la oportunidad de viajar a Estados Unidos para poder estudiar y practicar la natación, gracias a las becas deportivas natación USA. Podrás instalarte en uno de los centros que elijas de entre los distintos tipos que hay para tu elección.
9

Estos centros cuentan con magníficas instalaciones donde el aprendizaje se hace mucho más sencillo, además, cuentan con un profesorado con grandes capacidades de enseñanza.

9

Podrás practicar la natación en una instalaciones y equipamiento totalmente construidos y modernizados para esta disciplina deportiva. Contarás con un equipo tanto material como humano muy profesionalizado y con mucha experiencia en este deporte. La natación tiene un gran prestigio y mucho nombre en este país cuyo impulso se ha visto ampliado por su medallista olímpico Michael Phelps. Por ello, cuentan con muchos conocimientos y técnicas que podrás aprender y mejorar.

9

También, con la ayuda de esta beca, conocerás a un gran número de personas nuevas con diferentes idiomas, culturas, costumbres, que tendrás la oportunidad de aprender y compartir para poder conocerlas, con el fin de que puedas mejorar y enriquecer tus conocimientos culturales e internacionales, además, te ayudará a poder crear nuevos grupos de amigos/as multiculturales.

9

Pero esto no es todo, tu estancia en Estados Unidos te permitirá poder visitar los lugares más populares e importantes, como son sus ciudades, sus ciudadanos, su arquitectura y monumentos históricos, sus amplios paisajes naturales repletos de una magnífica fauna y flora, etc. Querrás inmortalizar todos estos momentos y no es para menos.

9

Aprovéchate de las becas deportivas natación USA con la ayuda de Deaquiparafuera, para poder tener la oportunidad de viajar a este país y conocer mientras aprendes una gran variedad de diferentes conocimientos, practicando y mejorando las técnicas de natación de la mano de profesionales.

Realizamos una evaluación sobre tus posibilidades sin compromiso y de forma totalmente gratuita