REMO

¿Te gustaría poder practicar este deporte en Estados Unidos?
Pues no pierdas la oportunidad de poder viajar a este país para estudiar y hacer remo, gracias a las becas deportivas remo USA. Un viaje cargado de aventuras y experiencias que no podrás olvidar en un país cargado de un gran prestigio internacional.
9

Practicarás esta disciplina deportiva en unas instalaciones totalmente modernizadas y con un equipo material y humano con mucha experiencia y profesionalidad. Tendrás la oportunidad de aprender y mejorar las técnicas de remo, mientras estudias en uno de los centros que elijas de entre todos lo que hay a tu disposición

9

Unos centros con unas capacidades y profesorado altamente cualificado para que puedas aprender lo máximo posible y, así, poder obtener unos conocimientos elevados. Además, estas becas suponen una auténtica oportunidad para poder conocer a nuevas personas de diferentes lugares, países, culturas, costumbres… donde podrás compartir con ellos nuevas vivencias para poder enriquecerte socialmente y llegar a crear nuevos grupos de amigos/as internacionales.

9

Pero aquí no llega todo, este viaje también te ofrece el poder visitar los lugares más populares y emblemáticos de Estados Unidos, como son sus ciudades, sus monumentos cargados de historia, sus ciudadanos, sus paisajes naturales llenos de una espectacular fauna y flora. Unos sitios que te harán mejorar tus conocimientos de la zona y tu cultura.

9

Aprovéchate de la oportunidad de viajar a este país con la ayuda deaquiparafuera, a través de las becas deportivas remo USA. Inscríbete y opta a una de estas becas para que puedas estudiar mientras prácticas este deporte y descubres nuevos lugares, nuevas personas, culturas, costumbres y un gran número de experiencias que querrás inmortalizar y no podrás olvidar.

Realizamos una evaluación sobre tus posibilidades sin compromiso y de forma totalmente gratuita