foto futbolista 3 OK

Ya está abierta la inscripción del casting de futbolistas Deaquiparafuera para las USA University leagues. Se celebrará en Alicante, en el campo de fútbol de l’Alfàs del Pi, los días 21 y 22 de diciembre de 2015 y puedes informarte de todos los detalles en el teléfono 965 124 386 y también en nuestra web.

Si tienes entre 16 y 19 años y te apasiona el fútbol tienes una gran oportunidad de competir y estudiar en una universidad de los Estados Unidos. ¡Es muy sencillo! Ahora tienes la posibilidad al alcance de la mano y muy cerca. Nosotros te guiamos y asesoramos en todo el proceso para que puedas obtener una beca en una universidad norteamericana y puedas compaginar unos estudios de prestigio internacional con la competición deportiva de elite.

Más de 20 entrenadores de universidades norteamericanas acudirán a nuestro casting de futbolistas para seleccionar jugadores y ofrecerles becas económicas por jugar en sus equipos. Te informamos de los requisitos y de tus posibilidades para que puedas cumplir tu sueño de aprender y mejorar como jugador de fútbol y como persona. Puedes seguir compitiendo al máximo nivel y, a la vez, conseguir una titulación universitaria norteamericana reconocida en todo el mundo.

Las USA University leagues son competiciones deportivas de creciente nivel y la mejor cantera para las ligas de fútbol profesionales de los Estados Unidos. ¿Por qué no pruebas? Piensa en tu futuro e inscríbete ya en nuestro casting de futbolistas.