Retocada3

Si tienes entre 16 y 19 años y juegas al fútbol a un buen nivel, puedes inscribirte ya en el Casting de Futbolistas que Deaquiparafuera convoca para los días 21 y 22 de diciembre en l’Alfàs del Pi (Alicante), muy cerca de Benidorm. Una convocatoria interesante por muchas razones y que puede ayudarte a despejar tu futuro. Nosotros te vamos a dar 7 buenos motivos para que te apuntes.

 1- Consigue una beca deportiva para estudiar en una universidad norteamericana.

El objetivo del Casting de Futbolistas es que consigas una beca deportiva de una universidad norteamericana para estudiar una carrera y jugar en su equipo.

Las becas pueden ser cuantiosas y cubren la mayor parte de los costes de la estancia. En algunos casos, es más barato estudiar con esta fórmula en Estados Unidos que hacerlo en una universidad española lejos de tu ciudad de residencia. Así lo explicamos recientemente en esta noticia de los informativos de La Sexta.

Te vamos a ayudar y asesorar en todo momento para que consigas la mejor beca posible, en función de tus cualidades y tus intereses.

 2- Compite al máximo nivel y compagínalo con una carrera universitaria.

Si juegas en un equipo universitario de Estados Unidos no solo puedes ganar un título futbolístico. También lograrás un título universitario que te ayudará en tu futuro profesional, dentro y fuera del mundo del deporte.

El sistema universitario norteamericano fomenta como ninguno que puedas compaginar el deporte de elite y los estudios. Además, la competición universitaria es exigente y te ayudará a mejorar como futbolista en un buen escaparate deportivo.

 3- El fútbol en Estados Unidos está en plena expansión.

El interés por el fútbol en los Estados Unidos crece año a año. Las ligas profesionales de este deporte cada vez despiertan más interés popular en todo el país. No es casualidad que Raúl y David Villa hayan apostado por ellas.

Desde Pelé a Beckham, la lista de figuras mundiales que han jugado en Estados Unidos es enorme. Kaká, Marcos Senna, Lampard o Gerrard son grandes nombres que están haciendo ahora mismo que suba el nivel de la competición. Y los equipos universitarios son una gran cantera para estas ligas profesionales que van a seguir creciendo en los próximos años.

 4- Domina el inglés y consigue un título de prestigio internacional.

Nadie duda ya de la vital importancia que tiene el dominio del inglés en el mercado laboral. Será uno de los logros que conseguirás si accedes a una universidad de los Estados Unidos. Y además, obtendrás un título universitario de reconocido prestigio internacional que te puede abrir muchas puertas en el futuro.

5- Te asesoramos en todo el proceso.

Deaquiparafuera te va a asesorar y guiar en todo el proceso para que sea lo más sencillo posible. Te informaremos al detalle de todos los requisitos, nos ocuparemos de todas las gestiones y te orientaremos para que cumplas tu sueño de jugar al fútbol y estudiar en una universidad de los Estados Unidos.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros y te las resolveremos todas.

 6- Será la mayor reunión de entrenadores universitarios en España.

Los próximos 21 y 22 de diciembre vamos a reunir en nuestro Casting de Futbolistas a más de 15 entrenadores de equipos universitarios de Estados Unidos. Será la mayor concentración de las que se han celebrado hasta ahora en España y por eso es una gran oportunidad para jugadores de fútbol base.

Los entrenadores valoran mucho la calidad técnica de los jugadores españoles y buscan talento para incorporarlo a sus equipos.

 7- Más fácil y más cerca que nunca.

El Casting de Futbolistas Deaquiparafuera es una oportunidad única para conseguir una beca deportiva y que mejores tu futuro en los Estados Unidos.

Te lo ponemos más fácil que nunca para que demuestres tu valía y lo hagas cerca de casa: en el campo de fútbol de l’Alfàs del Pi, en unas magníficas instalaciones muy cercanas a Benidorm y perfectamente comunicadas.

Ya lo sabes. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te informaremos de todo. No pierdas esta oportunidad y date prisa en inscribirte. ¡Las plazas son limitadas!