Kuerten Deaquiparafuera

Gustavo Kuerten, Guga, el mejor tenista brasileño de la historia, colabora con Daquiprafora, nuestra empresa hermana brasileña. El que fuera número uno del tenis mundial y tres veces campeón de Roland Garros es toda una leyenda en su país y sigue vinculado estrechamente al deporte. Guga apoya a jóvenes tenistas para que puedan acceder a becas deportivas en Estados Unidos y coopera con nosotros para que promesas del tenis puedan estudiar y jugar en una universidad. Este año, en cooperación con Daquiprafora, se ha seleccionado a dos jóvenes tenistas a los que se les consigue una doble beca: la de la una universidad norteamericana y la de nuestra empresa, que se ocupa gratuitamente de todas las gestiones necesarias para que estos deportistas de elite viajen a competir y estudiar sin coste ninguno. Bruno Guilherme y Júlia Ramalho cumplirán su sueño gracias a esta iniciativa de nuestra empresa en colaboración con Guga Kuerten.

En Deaquiparafuera apoyamos a los jóvenes que quieren compaginar el deporte de elite y los estudios universitarios. Y estamos trabajando para crear una beca propia con la que también ayudaremos en España a quien reúna el talento deportivo y académico. Apoyaremos a un deportista de cualquier disciplina que reúna estas condiciones y no disponga de los recursos económicos para afrontar una carrera universitaria en Estados Unidos. Una iniciativa solidaria que concretaremos para que sea realidad el año que viene y vincularemos a una gran estrella del deporte que comparta nuestro compromiso con los jóvenes y su formación académica, al igual que hace Kuerten en Brasil.

Seguimos ahora preparando nuestro Casting de Futbolistas, que se celebrará los días 21 y 22 de diciembre en Alicante, en el campo de fútbol del’Alfàs del Pi, muy cerca de Benidorm. Será el evento para jugadores con mayor número de entradores de universidades norteamericanas celebrado hasta ahora en España. Y, por tanto, una magnífica oportunidad, muy cerca de casa, para que deportistas de fútbol base puedan acceder a jugar y estudiar en Estados Unidos. Os recordamos que las plazas son limitadas y que, si te lo estás pensando, estaremos encantados de asesorarte para que tengas toda la información y te decidas. ¡No te lo pierdas!

cartel Casting h