Marcos Senna Deaquiparafuera 5

La beca deportiva solidaria Deaquiparafuera nace con el impulso del exfutbolista Marcos Senna y su fundación, para ayudar a jóvenes deportistas de elite que son también excelentes estudiantes pero no disponen de los recursos económicos mínimos para poder acceder a una universidad de los Estados Unidos. En 2016 se entregará por primera vez y será un compromiso anual de Deaquiparafuera: becar totalmente a un chico o chica para un curso académico.

El apoyo de Marcos Senna es una gran satisfacción para Deaquiparafuera. Con su fundación compartimos los valores en favor de los jóvenes y de la educación, sobre todo para aquellas personas más desfavorecidas. En la divertida sesión de fotos que mantuvimos con el futbolista de la selección española, el Villarreal y el Cosmos, descubrimos que no solo es un crack con el balón en los pies, sino también posando ante las cámaras. Se puede comprobar en el vídeo de Senchermés Fotografía:

Marcos Senna ha sido nombrado recientemente embajador de la Liga BBVA y también lo es del Cosmos de Nueva York, el equipo en que colgó las botas hace apenas unas semanas y con el que consiguió el último título de su carrera: la liga norteamericana. Su profesionalidad y entrega, así como su comportamiento ejemplar dentro y fuera de los terrenos de juego ha hecho de Marcos una figura querida y respetada internacionalmente en el ámbito del deporte.

Marcos_038