El voleibol te permite acceder a una beca deportiva en los Estados Unidos. La Federación de Voleibol de les Illes Baleares, establece un acuerdo de colaboración con Deaquiparafuera. 

La Federación de Voleibol de les Illes Balears, esta integrada por 45 clubs. Sus técnicos y sus entrenadores  trabajan duro para que sus jóvenes lleguen a la élite del voleibol.  

Esfuerzo, potencia, equilibrio…son algunos de los beneficios de este deporte. Ahora además puede darte una beca en USA. La Federación de Voleibol de le Illes Balears acuerda trabajar con Deaquiparafuera para que puedan tener acceso a una beca deportiva y tener una carrera universitaria en Estados Unidos. Agradecemos el interés y la colaboración especial de la gerente de la Federación,  Mª Dolores Besné que apuesta por el futuro, el deporte y la educación de todos los deportistas que integran la institución.

 

Federacion-de-Voleibol-de-les-Illes-Balears

Federación Voleibol de les  Illes Balears

Existen más de 800 universidades americanas con equipos de voleibol femenino, con un promedio de 12 becas completas. En Estados Unidos es un deporte mayoritariamente femenino.  Los entrenadores eligen a sus jugadores no solo por la trayectoria sino que a menudo se mira el potencial del deportista.  Las sesiones de entrenamientos se comparten con horarios flexibles de clases y tutoriales.

 

camp-baleares

Estados Unidos ganó la plata en los Juegos Olímpicos de Londres en voleibol femenino. Sabes que todas sus jugadoras son o fueron parte de equipo universitario. Táctica y potencia. Dos claves para el voleibol que puede darte una beca deportiva.