Convenio de colaboración con el Club Esportiu Atletisme Balear para que sus atletas puedan optar a una beca deportiva y académica en los Estados Unidos. Entrenar en la pista y entrenar para un futuro profesional.

 

El Club Esportiu Atletisme Balear quiere potenciar el desarrollo deportivo de sus atletas y ofrecerles la posibilidad de obtener una beca deportiva y académica. El presidente del Club, José Duran, ha firmado un convenio de colaboración con Deaquiparafuera.

Carlos Berastain, delegado de Deaquiparafuera en Baleares, ofrecerá asesoramiento para la obtención de becas deportivas y universitarias a los atletas. Actualmente el nivel deportivo de los atletas españoles esta en un momento de crecimiento imparable. En parte gracias a los jóvenes que con su esfuerzo diario son la promesa del futuro.

 

Club Esportiu Atletisme Balear.

José Duran , Pte. Club Esportiu Atletisme Balear y Carlos Berastain, delegado de Deaquiparafuera en Baleares.

 

 

Entrenar en la pista para desarrollar y mejorar la técnica de los atletas, es un trabajo constante que requiere de buenos entrenadores. Ahora el Club Esportiu Atletisme Balear ofrece la posibilidad que ese trabajo se convierta en una beca deportiva o académica, a través de la colaboración con Deaquiparafuera.

 

El atletismo es una forma de vida que revela el potencial del deportista tanto dentro como fuera de la pista. Esta colaboración supone la creación de un grupo de apoyo,  Deaquiparafuera  seguirá muy de cerca a los atletas de la categoría cadetes y juvenil, así como algún caso de infantil que ya vienen despuntando por su alto rendimiento. Educar para el futuro, entrenar para el futuro. Obtener una beca deportiva o académica a partir del atletismo es posible.