Michel Jordan empezó su carrera en el equipo universitario de la Universidad de Carolina del Norte en 1981. Dos años después era elegido como el mejor deportista de la liga universitaria. Ahí empezó a ser conocido como “he can do it all”, el hombre que lo puede hacer todo.

 

En Estados Unidos el deporte es una manera fantástica de conseguir una carrera universitaria. Ser un deportista-estudiante implica un estilo de vida similar al de un deportista profesional, solo que en vez de tener un salario, los deportista consiguen una beca para sus estudios.

1988-Michael-Jordan-001238167_0

He can do it all

Esfuerzo, constancia, ganas de pelear, sacrificio, talento y recompensas. Deportistas como Michel Jordan o Tiger Woods son conocidos por sus logros y éxitos deportivos, pero antes fueron deportistas universitarios. Combinar tu pasión por el deporte y unos estudios universitarios es posible.

 

El deporte universitario en Estados Unidos, es el segundo en importancia, son las puertas de acceso a las ligas profesionales.

Deaquiparafuera ha tenido el privilegio de contar con uno de esos ojeadores de talento. Un casting para jugadores de fútbol.

 

Talento ganador

Casting futbolistas becas universitarias

 

 

Entrenadores de fútbol, pero también de otros deportes como tenis, voleibol, … buscan a los mejores jugadores por todo el mundo. Buscan a los mejores para mejorar sus equipos.

 

 

2

Deportistas Universtarios.

Buscan hoy los jugadores del mañana. Los entrenadores comienzan la búsqueda de los deportistas con al menos un año de antelación. Contratan a los atletas ofreciéndoles becas deportivas. Un privilegio y una oportunidad.