LOS PORTEROS DE FÚTBOL UN DEPORTISTA CADA VEZ MÁS VALORADO Y UN MEDIO PARA CONSEGUIR UNA BECA DEPORTIVA UNIVERSITARIA. CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE Deaquiparafuera  Y Asociación Entre Porteros

 

Este mes de abril hemos firmado un nuevo convenio de colaboración con la Asociación Entre Porteros de Manacor, en Baleares. Ilusión, profesionalidad y calidad pedagógica con valores comunes con nuestro proyecto. Formación para el presente y formación para que en el futuro el deportista consiga tener una beca deportiva en USA.

 

Asociacion entre porteros

 

 

La Asociación Entre Porteros, con sus tres delegaciones apuesta por el desarrollo y el perfeccionamiento de los porteros. Entrenos específicos, de perfeccionamiento y por su puesto de aprendizaje. Mejorar y perfeccionar en aspectos técnicos, físicos, pero también psicológicos y como personas. Tofol Gomila, presidente de AEP ha visto en Deaquiparafuera la mejor oportunidad de futuro para sus deportistas.

IMG-20160331-WA0010

Becas deportivas para porteros en USA

Deaquiparafuera aporta su conocimiento para ofrecer la posibilidad de conseguir una beca deportiva como portero en los Estados Unidos. El fútbol español es una cantera con excelentes posibilidades para obtener una carrera universitaria y poder combinarla con la formación y la práctica del fútbol.

19328993208_654cc418c0_n

Asociación Entre Porteros

Para el portero, sus manos son su defensa, sus pies la estrategia y su táctica un buen entrenamiento. Ahora además puedes ir más allá y conseguir que todo ese esfuerzo y toda esa pasión se convierta en un futuro prometedor con una beca deportiva.