CASTING DE FUTBOLISTAS EN ALICANTE. BECAS DEPORTIVAS PARA UNIVERSIDADES AMERICANAS. JUEGA EN USA, ESTUDIA EN USA. LOS JÓVENES FUTBOLISTAS ESPAÑOLES ESTÁN MUY VALORADOS EN LA LIGA AMERICANA.

 

Casting de futbolistas , en Mayo en el campo de fútbol del Hogar Provincial de Alicante. Una oportunidad para mostrar tu talento. Algunos de nuestros jóvenes deportistas ya están disfrutando de una beca deportiva en Estados Unidos. Aquí tienes tu invitación. 

 

 

En este Casting de futbolistas, nuestro equipo de expertos ojeadores, analizará el nivel técnico de tu fútbol, para saber cual es tu proyección. Para poder jugar en la liga universitaria americana, con una beca deportiva, hay que alcanzar determinados items técnicos. Has de saber, que los futbolistas españoles están muy valorados por su técnica y su capacidad de juego.

 

 

 

 

Once contra once, 45 minutos de partido en dos tiempos. Reglas que ya conoces. Durante el partido, los jugadores son analizados individualmente por uno de nuestros coordinadores de deporte. Además, filmamos las jugadas para poder mostrarlas a dos diferentes entrenadores de las universidades americanas que buscan futbolistas para sus equipos.

 

Deaquiparafuera se encarga de la gestión y organización del casting de futbolistas. Los aspirantes solo han de poner su talento, su pasión y sus ganas para conseguir una beca deportiva en USA.