CASTING DE FUTBOLISTAS EN MALLORCA. UNIVERSIDADES AMERICANAS BUSCAN A JUGADORES ESPAÑOLES PARA SUS EQUIPOS. POR PRIMERA VEZ ESTAMOS PRESENTES EN LAS ISLAS BALEARES. BECAS DEPORTIVAS PARA FUTBOLISTAS QUE QUIEREN DESARROLLARSE EN EL CAMPO Y EN LAS AULAS.

 

 7 jugadores españoles de fútbol profesional están jugando en la liga americana.350 futbolistas españoles ya están disfrutando de una beca deportiva y juegan en la liga universitaria americana.

Los futbolistas españoles están altamente valorados en los equipos universitarios americanos. Este mes de Junio, por primera vez, organizamos un casting de futbolistas que quieran conseguir una beca deportiva para estudiar una carrera universitaria en USA.

Juventud UD Son Oliva

Casting futbolistas Mallorca

Casting de Futbolistas en Mallorca, una oportunidad para mostrar y nosotros  poder ver todo el potencial y las posibilidades de obtener una beca para estudiar en USA. Nuestros expertos ojeadores  valoraran las características técnicas. No se trata de ser el mejor jugador de fútbol, sino de tener una buena calidad.

Llegar a las ligas profesionales es realmente complicado y difícil, solamente unos pocos elegidos pueden desarrollarse profesionalmente como futbolistas. Por eso llega un momento en la vida de un joven deportista en la que debe decidir, Deaquiparafuera te ofrece la oportunidad de continuar tu sueño.

botas

Además, filmamos las jugadas para poder mostrarlas a dos diferentes entrenadores de las universidades americanas que buscan futbolistas para sus equipos.

Deaquiparafuera se encarga de la gestión y organización del casting de futbolistas. Los aspirantes solo han de poner su talento, su pasión y sus ganas para conseguir una beca deportiva en USA.