900  ESTUDIANTES ESPAÑOLES ESTUDIAN, ENTRENAN Y COMPITEN EN UNA LIGA UNIVERSITARIA AMERICANA. LIGAS DE ALTO NIVEL COMPETITIVO QUE BUSCAN A LOS MEJORES.  TENIS, FÚTBOL,NATACIÓN O VOLEIBOL SON ALGUNOS EJEMPLOS. 

 

 

 

Muchos de nuestros estudiantes ya están disfrutando del verano. Han pasado el año estudiando en USA y entrenando al mas alto nivel. Ahora es tiempo de volver y exprimir al máximo el tiempo con los amigos y la familia.

 

 

la foto

 Somos legión .No dejamos de perseguir nuestros sueños. Entrenando y preparando cada paso que nos lleve a conseguir una beca deportiva. Nacho Mangada lo ha conseguido. Formara parte del equipo de fútbol de los Tigers en la Universidad de Campbellsville.

Nacho Mangada Uny

Estudiara Bussines. Jugara en la NAIA.

 

 

En Campsville University, el deporte es una parte fundamental en su organización. Hacer compatible los estudios con el desarrollo deportivo es una prioridad. El compañerismo y la atención de los profesores permiten que el equilibrio sea positivo.

Además Nacho Mangada estudiara Bussines. Sabes que esta es la profesión que actualmente esta creando más empleo en los USA?. Tutores y entrenadores trabajando para un mismo objetivo: crear un estudiante con la mejor formación y un jugador con las mejores aptitudes.