Este pasado domingo pudimos disfrutar, un año más, de uno de nuestros castings deportivos, donde los jóvenes deportistas pueden optar a una beca para estudiar en EEUU. Los asistentes jugaron partidos de fútbol y baloncesto, donde pudimos evaluar sus cualidades para conseguir una beca para estudiar en un High School.

A esta cita acudió Antena 3 noticias, donde pudieron hablar con algunos de los participantes. Estos dieron sus impresiones sobre el evento y la importancia del mismo.


“Una oportunidad bastante buena, a parte de para mejorar el nivel académico, para ver hasta donde puedo llegar jugando a baloncesto”

Los participantes eran jóvenes de entre 13 y 17 años. Jugaron un partido donde los expertos de Deaquiparafuera y un entrenador americano evaluaron sus opciones para conseguir una beca deportiva en Estados Unidos. Durante los próximos días, los jóvenes recibirán un feedback por parte de los expertos, evaluando sus oportunidades y recibiendo una respuesta formal sobre su posible beca.

Durante todo el año, seguiremos organizando castings por toda España, donde podrás demostrar lo que vales. Si quieres comprobar si tienes las cualidades para poder conseguir una beca deportiva, entra en este enlace y ¡apúntate a uno de nuestros próximos castings!