El programa académico Deaquiparafuera sigue creciendo. Este año , 104 alumnos  pudieron celebrar sus admisiones en universidades estadounidenses y ahora se preparan para embarcar en esta nueva etapa de sus vidas.
El programa ha crecido un 15% respecto al año 2013

Hasta diciembre del año pasado , además de estudiar mucho para sacar buenas notas en los Tests , estos estudiantes se esforzaron mucho  enviando applications , escribiendo muchas redacciones, mandando documentos , certificados de estudios y cartas de recomendación . Ya solo quedaba la esperanza de que todo saliera bien . Pero las respuestas llevan su tiempo, sólo comienzan a llegar en marzo y abril. Así que fueron meses de angustia y ansiedad , espera bien recompensada con la alegría de saber que el objetivo se cumplió .

Y se logró con mucho mérito , ya que muchos de ellos consiguieron una plaza en algunas de las mejores universidades de Estados Unidos , como en Berklee College of Music ( la mejor escuela de música en los EE.UU. ) , la Universidad de Nueva York ( top 40 en el ranking general ), la Universidad de Illinois – Urban Champaing (top 10 ) en  Ingeniería en la Universidad de Pennsylvania (número 7 en la clasificación general ) , Univ . de California en Berkeley (número 20 el mundo), la Universidad de Brown ( el número 14 en el ranking general ) , la Universidad de Tufts (número 28 el mundo) y Univ. . de California en San Diego (número 39 en el ranking general ) . Otras  top 50 como Michigan State University , Virginia Tech , Syracuse y la Universidad de Boston también serán la sede de algunos de los Estudfiantes de Deaquiparafuera.

Los 104 estudiantes fueron aceptados por 73 universidades de 12 estados de Estados Unidos diferentes . De estos 104 , 25 ya tienen becas garantizadas , con valores que van desde 10 % a 70 % del costo anual total incluyendo universidad , vivienda y alimentación .
A todos nuestros estudiantes darles la enhorabuena!!