CASTING DE BALONCESTO

El casting de baloncesto es un evento donde el objetivo principal es analizar el nivel técnico y físico de cada jugador para saber si cuenta con las condiciones necesarias para jugar en las ligas de institutos o universidades americanas, además de valorar si se puede conseguir una beca deportiva por rendimiento. Este se realiza en distintas ciudades y épocas del año, consiste en partidos y ejercicios donde los entrenadores y especialistas evaluarán a los jugadores el mismo día y durante los días siguientes al evento. Para ello, también tendrán un informe académico de cada participante.

Primeramente, se realiza una charla informativa y explicativa a jugadores y padres sobre el funcionamiento y el orden del evento, a continuación vienen los partidos y ejercicios que además serán grabados. Al finalizar el evento se coordinarán las reuniones individuales con las familias de los participantes para los días siguientes. En las reuniones se explicarán las posibilidades en función de las características académicas y deportivas de cada jugador y se realizará una oferta formal para la beca.

Todos los castings se realizan en canchas de tamaño oficial. Prestamos a los jugadores uniforme completo (camiseta y pantalón), bebidas isotónicas y agua.

PRÓXIMOS EVENTOS

Realizado

Casting Basket Tenerife

26 de agosto
España
​Inscríbete Aquí
Realizado

Casting Basket Marbella

1 de Septiembre
España
​Inscríbete Aquí
6 Oct

Casting Basket Madrid

6 de octubre
España
​Inscríbete Aquí

Casting Basket Mallorca

Fecha por confirmar
España
​Inscríbete Aquí

Casting Basket Sevilla

Fecha por confirmar
España
​Inscríbete Aquí