Colegio en
Estados Unidos

¿Has pensado estudiar el instituto en EEUU?

Nuestro programa de colegio americano asesora alumnos desde 2º de la ESO hasta 2º de bachiller, así como en la obtención de becas académicas y deportivas en las mejores instituciones americanas, y siempre garantiza conseguir una plaza que se adapte a tus características, garantizando la mejor experiencia posible.

.

PROGRAMAS

PROCESO DE SELECCION

¿Cómo seleccionan los institutos a los alumnos?

El proceso de selección americano es algo complejo y largo, durante el mismo se analiza de forma completa al estudiante, además de sus notas, se tienen en cuenta sus cualidades y experiencias personales.

En el caso de los deportistas y artistas también cuenta el nivel y el curriculum, cada deporte o arte tiene una forma de evaluación, y nosotros nos encargamos de realizarla.

La vida en nuestros colegios en USA

Deaquiparafuera cree que el éxito de una experiencia en el extranjero requiere un ambiente de apoyo continuo, una seguridad óptima y una calidad máxima. Con una experiencia de más de 15 años, basamos nuestra organización en las buenas experiencias de nuestros estudiantes, y en el posterior éxito profesional en sus vidas. Ayudar a nuestros estudiantes a conseguir este entorno idílico en una nueva cultura además les ayuda a tener mejores opciones universitarias.

Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes a fabricar un futuro brillante.

Tanto las experiencias de un año cómo las de etapas completas garantizan una convalidación sencilla y una ayuda muy grande a la hora de acceder a buenas universidades.

En el día a día el estudiante tendrá la oportunidad de tomar sus clases por las mañanas, tendrán un descanso a mediodía y a continuación disfrutarán de sus actividades extraescolares y de clases de apoyo cuando sea necesario, dispondrán también de tiempo libre y de actividades de grupo, excursiones y competiciones los fines de semana.

Deaquiparafuera ayuda a las familias a obtener becas para reducir los costes de los colegios y ponerlos al alcance de las familias.

Estos centros están posicionados en ranking cómo los mejores centros del mundo para el desarrollo académico de los estudiantes, además los deportistas o artistas de cualquier ámbito, podrán desarrollar su cualidad dentro del centro y podrán tener ayudas económicas por ello.

Todos estos colegios tienen incluido:

Alojamiento en residencia

Manutención

Actividades extraescolares

Clases en el centro

Estos son algunos ejemplos de las instalaciones de nuestros centros:

<
>