¿Has pensado en hacer la carrera en UK?

Deaquiparafuera asesora a alumnos de bachillerato y de primeros años de carrera en el proceso de selección de universidades inglesas, así como en el proceso de matriculación.

PROGRAMAS

.

PROCESO DE SELECCION

¿Cómo seleccionan las universidades a los alumnos?

El proceso de selección en Reino Unido es holístico y subjetivo. En él, se considera al alumno como un todo y en el proceso de admisión, además de sus notas, se tienen en cuenta sus cualidades y experiencias personales. Existen cuatro etapas en el proceso de selección:

EL TRABAJO DE Deaquiparafuera

Deaquiparafuera ofrece asesoramiento personalizado, el cual tiene como objetivo encontrar opciones de universidad o high school que atiendan y concuerden con el perfil, preferencias y necesidades de cada estudiante. Para ello, tenemos en cuenta los siguientes factores.

El proyecto se divide en diversas etapas, que incluyen:

  • Planificación e inicio de la preparación:

    Se creará un calendario de actividades que deberán cumplirse a lo largo del proceso, y tendrá lugar una sesión de brainstorming que servirá para identificar el perfil del alumno. Se iniciará

  • Selección de universidades o high school:

    Identificación de universidades o high school que atiendan al perfil y necesidades del estudiante. Búsqueda para el estudiante y charla individual de las mejores opciones.

  • Proceso de solicitudes:

    Asesoría completa en el relleno de las solicitudes a través de UCAS y organización de los documentos exigidos por las universidades o high school, asesoría en el relleno de formularios para Student loans, asesoría completa en la preparación de las redacciones exigidas por las universidades o high school.

  • Matricula:

    Asesoría completa en todas las etapas de preparación del viaje después de la admisión del estudiante, confirmación de matrícula, relleno de formularios médicos, reserva de alojamiento en la universidad o high school, compra del seguro de salud, billete de avión.