Universidad en
Estados Unidos

¿Estudiar la carrera en Estados Unidos?

Nuestro programa universitario asesora alumnos desde 4º de la ESO, bachillerato y primeros años de carrera en el proceso de selección de universidades americanas, así como en la obtención de becas académicas y deportivas en estas instituciones, y siempre garantiza conseguir una plaza de tu gusto.

.

PROGRAMAS

PROCESO DE SELECCION

¿Cómo seleccionan las universidades a los alumnos?

El proceso de selección americano es algo complejo y largo, durante el mismo se analiza de forma completa al estudiante, además de sus notas, se tienen en cuenta sus cualidades y experiencias personales.

En el caso de los deportistas también se tiene en cuenta el nivel deportivo y el curriculum, cada deporte tiene una forma de evaluación, y nosotros nos encargamos de realizarla.

EL TRABAJO DE Deaquiparafuera

Deaquiparafuera ofrece un asesoramiento personalizado e integral, el cual tiene como objetivo encontrar opciones de universidad que atiendan y concuerden con el perfil, preferencias y necesidades de cada estudiante. Para ello, tenemos en cuenta los siguientes factores.

El proyecto está dividido en diversa etapas, que incluyen:

  • Planificación e inicio de la preparación:

    Se creará un calendario de actividades que deberán cumplirse a lo largo del proceso, y se identificará el perfil del alumno. En el caso del proceso deportivo, se preparará además el perfil online que mostrará sus mejores cualidades tanto deportivas cómo académicas.

  • Selección de universidad:

    En el proceso académico identificarán las universidades que atiendan al perfil y las necesidades del estudiante, buscaremos las mejores opciones para él y elaboraremos una lista de las que mejor encajen, de igual forma en el proceso deportivo, buscaremos el equipo y la universidad donde pueda encajar mejor en relación a su perfil y donde podamos garantizar una experiencia única en ambos aspectos.

  • Proceso de solicitudes:

    Durante el proceso académico el estudiante será asesorado en todo momento durante la cumplimentación de solicitudes y organización de los documentos exigidos por las instituciones americanas, en el caso deportivo será primero el interés deportivo y la oferta y posteriormente se realizará todo el proceso de documentación para el acceso siempre asistido por nuestro equipo.

  • Matrícula:

    Igualmente, el estudiante será asesorado en todas las etapas de preparación del viaje una vez admitido: confirmación de matrícula, cumplimentación de formularios médicos, reserva de alojamiento, compra del seguro de salud, obtención del visado…etc.

  • Acompañamiento durante los cuatro años de universidad:

    Desarrollamos actividades de desarrollo profesional a través de workshops, prácticas de empresa en verano, encuentros con profesionales de éxito y coaching. Además, el programa de acompañamiento ayuda a los estudiantes a lidiar con cuestiones del día a día como adaptación, elección de asignaturas, charlas con profesores… etc.