¿Qué es deaquiparafuera?

Deaquiparafuera es una organización enfocada en el desarrollo de jóvenes estudiantes. Ofrecemos las opciones de Universidad o colegio en Estados Unidos que más se adecuen al perfil de cada uno de nuestros estudiantes, con quienes trabajamos a lo largo de todo el curso, pasando por diferentes etapas del proceso de admisión que culmina con la obtención de posibles becas de estudios que propicien buenas oportunidades profesionales tras la formación.

Desde 2001 hemos alcanzado los 160 millones de dólares en becas obtenidas y hemos ayudado a más de 3.500 jóvenes a estudiar en prestigiosas centros americanos tales como:

Universidades:

Harvard University, University of South Florida, Brown University, Princeton, University, University of South Carolina, Purdue University, University of Pennsylvania - Wharton, Rice University, Columbia University, Duke University, Cornell University, Univ. of California Los Angeles.

Colegios:

Northwood School, Kiski School, Montverd School, Berkshire School, South Kent, Bridgeton Academy, Taft School, Hoosac School.

EQUIPO

Deaquiparafuera está formado por un amplio equipo de profesionales apasionados con su trabajo, de los cuales todos han tenido la experiencia de estudiar en el extranjero y más de un 80% en los Estados Unidos. Por ello, te endentemos mejor, sabemos lo que necesitas en cada fase del proceso y puedes contar con nosotros en cada momento para solventar todas las cuestiones que puedan surgir.

Jose Manuel Díaz-Tendero

Director General

William Touchard

Director Comercial y Consultor educativo

Óscar Rico

Director Financiero

Inés García

Encargada de procesos y administración

Belén López

Encargada de admisiones y pruebas

Rocío Ruiz

Consultora educativa Andalucía

Fernando Rizo

Consultor educativo Islas Canarias

Chris Macbrien

Consultor educativo, responsable de introducción cultural

Álvaro Garrigós

Responsable de redes sociales y apoyo al alumno.