BECAS
DEPORTIVAS
AYUDANDO A ESTUDIANTES Y DEPORTISTAS DESDE 2001

PLAZA 100% ASEGURADA

Tu pasión te pude llevar muy lejos

Estados Unidos es el país que más ayudas ofrece para estudiantes deportistas, en nuestro programa de becas deportivas podemos ayudarte hasta el punto de garantizarte una plaza con beca en un centro americano en relación a tu perfil.

Hacemos un análisis de forma individual y personalizada, creamos un perfil que nos ayude a conseguir los objetivos y una vez hecho te explicamos tus posibilidades sin compromiso.

Este programa permite a la mayoría de deportistas poder recibir becas deportivas, parciales o completas (dependiendo de su perfil) y cubrir con ellas los gastos de matrícula, vivienda, alimentación, entrenamiento y material deportivo. Este programa es válido para estudiantes que se encuentran en la ESO, Bachiller, ciclos formativos o carrera universitaria.

Estos son algunos de los deportes con los que trabajamos

Proceso de selección

¿Cómo se consigue una beca deportiva?

Se somete a todos los deportistas a un análisis deportivo y académico con el objetivo de definir el perfil de cada uno.

ANÁLISIS DEPORTIVO

>> Validación técnica del jugador, que puede hacerse presencialmente en eventos realizados por Deaquiparafuera o a través de un video.

>> Validación de esfuerzo y habilidad en competiciones oficiales.

ANÁLISIS ACADÉMICO

>> Notas de los cuatro últimos años. El centro tendrá en consideración la media de los últimos años de enseñanza secundaria del alumno, así como el “ranking” en el que se encuentra durante sus años de instituto. El ranking es el puesto que ocupa entre su graduación de acuerdo con su nota comparada con la de sus compañeros.

>> Puntuación en el SAT. El SAT es, a efectos prácticos, la prueba equivalente a la selectividad española. Todos los alumnos que aspiren a entrar en las universidades americanas deben realizar este examen para que se les pueda considerar en el proceso de admisión.

>> El TOEFL. El TOEFL mide el nivel de inglés del estudiante y constituye un elemento muy importante dentro del proceso, pues resulta determinante en la candidatura de cada alumno. Si no se obtiene la nota mínima exigida por la universidad, el alumno podría no seguir bien las clases, por lo que el centro le impondrá clases de refuerzo que seguramente incrementen el coste.

>> El deportista deberá satisfacer los criterios académicos de los centros y de las ligas deportivas para poder ser apto para la competición.

>> Los alumnos comienzan las clases en agosto, y dada toda la preparación necesaria, conviene iniciar el proceso con un año de antelación como mínimo.

Realizamos una evaluación sobre tus posibilidades sin compromiso y de forma totalmente gratuita