TENIS

¿Te gustaría poder practicar Tenis en Estados Unidos?
Podrás estudiar y practicar este deporte en uno de los países con más prestigio e importancia internacional. Estados Unidos es uno de los países donde mayor desarrollo deportivo tiene. Si te gusta esta disciplina deportiva podrás aprender en unas instalaciones modernizadas para la practica correcta del tenis.
9

También contarás con una magnífico equipo humano y material de gran trayectoria profesional para que puedas aprender y mejorar todos los movimientos, golpes de raquetas, saques, etc. Todo esto mientras estudias en el centro que prefieras y empapándote del sistema educativo americano.

9

Pero esto no es todo, en esta nueva experiencia, a parte de estudiar y practicar tu deporte favorito, conocerás a una gran nuevo de personas de diferentes nacionalidades y culturas, por lo que podrás mejorar tus conocimientos sociales y crear nuevos grupos de amistad que quizás tengas para siempre. También podrás aprovechar este viaje para ver los lugares más maravillosos y espectaculares de este país, ya sean más urbanos o más rurales. Una naturaleza salvaje, pura y muy viva.

9

Los centros de estudio están preparados para darte la mejor formación y el mejor trato que necesites, con el fin de involucrarte y que puedas aprender de forma correcta y a gusto, a la vez que practicas y mejorar tus habilidades en el tenis.

9

Con esta beca deportiva tenis USA que deaquiparafuera te da la oportunidad de obtener, podrás disfrutar de todo lo anterior a unos costes muy reducidos. Aprenderás y disfrutaras de tu deporte favorito, conocerás la educación de Estados Unidos, a nuevas personas, culturas, lugares, historia… Emprenderás una aventura inolvidable mientras sigues practicando tu inglés. Te llenará de experiencias que ni imaginas de cara a tu futuro y de cara a conocer mejor otro país, otras formas de vivir, otras costumbres que te enriquecerán aportándote nuevos conocimientos.

Realizamos una evaluación sobre tus posibilidades sin compromiso y de forma totalmente gratuita